lunes, 10 de enero de 2011

Necesitamos atacar la ley y el orden

-
¿Quién permite esa libertad? ¿Quién permite esa democracia? Quién permite que esos falsos dioses existan? El gobierno, la ley y el orden, ellos son los que lo permiten.

Os adjuntamos un documento muy interesante para conocer cual es la opinión de algunos de nuestros hermanos musulmanes sobre la realidad social de Occidente y sus propuestas de cambio radical. Lo que os mostramos es un documento, una información que no va acompañada de opinión propia y que debe servir para que cada cual opine por sí mismo:


Texto escrito:
Abu Mounisa: “Cuando hablamos acerca de da’wa (llamada al islam), no siempre pensamos, mis queridos hermanos y hermanas, que nuestra da’wa es sólo para dirigirnos a unas pocas personas en las calles y llamarlos al islam. Nuestro da’wa debería ser la da’wa que ataca su sistema y la reemplaza por el islam. Eso es lo que necesitamos hacer, mis queridos hermanos, necesitamos llamar a toda la población al islam. No estamos sólo llamando a una hermana o a un hermano a seguir la religión de Allah. Queremos que toda la sociedad se incline ante Allah. No queremos que sólo una hermana lleve puesto el khimar (velo) y el jilbab (túnica). Queremos que toda la sociedad lleve puesto el khimar y el jilbab. No queremos que sólo nuestros hermanos y hermanas hagan el sujud (inclinación) ante Allah. Queremos que toda la sociedad haga el sujud a Alá. Este es la da’wa del Profeta Mahoma. Este es nuestro da’wa, queridos hermanos y hermanas. [...]

Si llevan puesta vuestra da’wa y se mantienen ahí, sólo invitando a la gente del islam,como (el clérigo) Zakir Naik hace, ¿creen que eso va a cambiar a la sociedad? ¿Sin atacar a la ley y el orden? No, mis queridos hermanos, no hay forma de que eso vaya a cambiar la sociedad. Es imposible que la sociedad cambie. Debemos provocar a la sociedad para que la sociedad sea cambiada.

También, mis queridos hermanos, lo que necesitamos ntender es que cuando el Profeta Mahoma estaba dentro de Meca, había 360 ídolos en Meca en esa época. Hoy la gente no adora ídolos físicos. Hoy la gente adora las ideas de democracia, libertad y capitalismo. Esto es lo que la gente adora hoy. La mujer dice: Soy libre para tener un aborto. El hombre dice: Soy libre para la promiscuidad sexual ¿Ven lo que quiero decir?. Esta es la realidad de hoy.

¿Quién permite esa libertad? ¿quien permite esa democracia? Quien permite que estos falsos dioses existan? El gobierno, la ley y el orden, ellos son los que lo permiten. Cuando (la gente) le dijo al Profeta Mahoma: ¿Por qué no agregas a tu dios entre nuestros dioses? Sólo uno más, sólo agrégalo. Él dijo: De ninguna manera! [...]

“Él dijo: ¿Piensan ustedes que voy a mezclar mi dios con vuestros dioses? Me es imposible (textual) mezclar mis dioses con vuestros dioses y nunca lo voy a hacer. Yo creo simplemente que Allah es autosuficiente. No necesita de vuestros dioses. Yo vine a destruir vuestros dioses. Cuando Alá le dio la victoria al Profeta Mahoma dentro de La Meca, fue a la Kaaba y destruyó a los 360 dioses dentro de ella. ¿Pero saben que? nunca se detuvo allí ¿Saben lo que hizo? fue a las zonas de (los ídolos) Lat, Uzzat y Manat… Fue adentro de esas zonas y le preguntó a la gente: ¿Dónde está Uzzat, donde está Manat? Fue y los destruyó, los mató, les cortó sus cabezas, los decapitó. Esto es el por qué, mis queridos hermanos, decapitar la democracia desde sus raíces.

Necesitamos decapitar al capitalismo desde sus raíces. Agárrenlo y mátenlo desde sus raíces. Eso es lo que necesitamos hacer. Deberíamos odiarlos tanto, mis queridos hermanos, que todos los días deberíamos atacar sus sistemas. Todos los días, como lo hizo el Profeta Mahoma. [...]

Así es como debemos sentir. Así es como deberíamos creer. Deberíamos tener el entusiasmo en nuestros corazones, por el bien de Alá, para destruir todo su sistema y reemplazarlo con el Islam”. [...]

¿Quién permite el alcohol, en primer lugar? La ley y el orden. Así que debemos dirigirnos contra la ley y el orden. Necesitamos atacar a la ley y al orden. Un hombre durante la época del Profeta Mahoma… Perdón,me disculpo. Una vez, Omar Ibn Al-Jattab vio a una mujer y ella estaba vestida inapropiadamente. Lo que hizo Mahoma… No, lo siento lo que Omar Ibn Al-Jattab hizo… Se acercó a la mujer y la golpeó. La golpeó. Le dijo: “¿Cómo te atreves a caminar por las calles de Al-Madina, que pertenecen al Profeta Mahoma,de la forma en que estas vestida? Ella se dio la vuelta y le dijo: “¿Quién diablos eres tú para decirme que me vista de ese modo?” ¿Saben lo que dijo? ‘Soy el Emir de los Creyentes’. Pero hoy día no podemos ir por ahí abofeteando a todas las mujeres en la calle. No podemos hacer eso. No esta permitido hacerlo.

“Entonces lo qué tenemos que hacer es abordar al munkar (El mal). Necesitamos ir por ahí y atacar a la sociedad. Quitando las raíces del problema, se elimina el problema. Pero si se ocupan sólo de las ramas, agarren un par de ramas aquí, un par de ramas ahí, eso no va a resolver el problema. Nunca jamás resolverá el problema. Necesitamos atacar la raíz del problema, que es la ley hecha por el hombre, el sistema creado por el hombre, bajo los cuales vivimos hoy. ¿Lo entienden, hermanos? Eso es lo que necesitamos hacer.

No podemos simplemente sentarnos hasta que nuestros hermanos digan: Hermano, lo que tú haces está prohibido. Hermana, tu pañuelo está completamente prohibida, una joroba grande sobre la cabeza. No puedes hacerlo así. Lo que necesitan es decirle a la hermana que su joroba está mal. Necesitan decirle a tu hermano que está equivocado. Además necesitas encomendarte a dios y prohibir el mal y hacer que la sociedad se incline ante Alá.

Eso es lo que necesitamos hacer, mis queridos hermanos. Necesitamos atacar a los líderes. Necesitamos ir por ahí y atacar Daoud Kamroon… Cameron. Él se llama Daoud Kamroon. Necesitamos atacarlo. Necesitamos decir: tus leyes son opresivas.Necesitamos ajustar cuentas con esas leyes y reemplazarlas con el Islam. Quien rechaza el Taghout y cree en Alá…’ Así es como destruiremos su sistema y lo reemplazaremos con el Islam. Eso es lo que necesitamos hacer."

1 comentario:

jct dijo...

Como contraste con el documento anterior, véase la entrevista con un imán moderado publicada por el ABC el 12 ene 2011:

http://www.abc.es/20110112/internacional/abcp-sido-amenazado-predicar-islam-20110112.html

Publicar un comentario